domingo, 7 de octubre de 2007

Próximos Estrenos

Stardust, El misterio de la estrella

El joven Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller) y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud.
Actores: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller
Director: Matthew Vaughn
Genero: Aventura / Romance
Clasificacion: TBC
Duracion: 130 minutos
Sitio Oficial:
Stardust
Estreno: 11/10/07



Doogal

El Tiovivo Mágico yace bajo los efectos de un terrible maleficio: el malvado brujo del frío Zeebad ha sido liberado y el destino del País Encantado peligra. Mientras la tierra se consume poco a poco bajo el hielo, Brian, Ermintrude, Dylan y Dougal, cuatro amigos sin más armas que su coraje y su valor, juntarán sus fuerzas para retar al frío. Tendrán que hacer frente a todo tipo de peligros para recuperar los tres diamantes mágicos que romperán el maleficio que pesa sobre el Tiovivo. Sólo entonces podrán enviar a Zeebad de vuelta a su prisión subterránea. ¿No parece tan difícil? Tal vez habría que tener en cuenta que nuestros “héroes” son un caracol, una vaca, un conejo y un perro. El destino del mundo pesa sobre sus hombros y sólo con su trabajo en equipo, la amistad verdadera y su asombrosa valentía conseguirán salvar al País Encantado de perecer bajo un invierno.

Doblaje Original
: Ian McKellen, Tom Baker, Jim Broadbent, Joanna Lumley, Kylie Minogue, Bill Nighy, Richard O'Brien, Robbie Williams.
Pais y Año de Producción: Reino Unido. 2005
Director: Frank Passingham.
Género: Animación
Duración: 85 minutos
Calificación: Todo Espectador
Sitio Oficial:
http://www.doogalmovie.com/
Estreno: 11/10/2007




Una Pareja Explosiva 3


En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Angeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder una nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos. El detective Carter (Chris Tucker) del Departamento de Policía de Los Angeles y el inspector chino Lee (Jackie Chan) han vuelto.


Titulo Original
: Rush Hour 3
Reparto: Chris Tucker, Jackie Chan, Hiroyuki Sanada, Max Von Sydow, Noemie Lenoir, Vinnie Jones, Yvan Attel, Roselyn.
Pais y Año de Producción: USA.2007
Director: Brett Ratner.
Género: Acción - Comedia
Duración: 90 minutos
Calificación: --
Estreno:18/10/2007



Fuentes:
Terra y Cinemark

1 comentario:

nn dijo...

mmm....nada interesante la verdad...!!!!